jueves, 19 de enero de 2012

Sorteo de Regalo!

Malak Arabians

Criadero especializado en caballos de raza árabe
de línea 100% Egipcia
Cuetzalan Puebla, México




Como festejo porque alcazamos más de 5 mil seguidores en nuestra página de Facebook
Malak Arabians quiere invitarte a participar en su sorteo de un set de DVD's educacionales del renombrado entrenador de caballos CLINTON ANDERSON.

El curso llamado "Horsemanship 101" consta de 6 DVDs con la instrucción básica en manejo del caballo del Método de Downunder Horsemanship.
Es un gran curso con el que toda persona que quiera aprender a manejar a su caballo podrá aprender muchos tips y técnicas útiles.

  




Muy emocionados este iniciio de año pues aprendimos que la tecnología que implementamos en nuestra página de Facebook fué del agrado del público pues hemos alcanzado ya los más de 5 mil seguidores que día a día interactúan con nosotros en Facebook.

Hemos incluido en nuestra página de Facebook varias pestañas de contenido pensando en facilitarte el acceso a útil información sobre el caballo en general.

La primera es una pestaña de Caballos en Venta en donde podrás ver las crías que tenemos a tu disposición.

La segunda adición es una pestaña para accesar directamente al Blog Malak Arabians donde se publican artículos que quizás resulten de tu interés.

También tenemos una pestaña de acceso a algunos de los Videos Malak Arabians donde podrás ver a nuestro Semental Omran Haalik en movimiento, asi como un video de un ejercicio de Hipnosis Equina.

La úlitma pestaña es la de regitro a nuestro CONCURSO Malak Arabians donde participarás por la oportunidad de ganar el cursos Horsemanship 101 de Clinton Anderson. Un premio con valor de $200 dólares. Simplemente entra a la pestaña, si no eres Fan, haz click en ME GUSTA e intriduce tus ddatos, es necesario contestar correctamente un par de preguntas muy sencilla sobre nuestro criadero. Las inscripciones al sorteo comienzan el jueves 19 de enero, se cierran el día jueves 2 de febrero y el sorteo se llevará a cabo el viernes 3 de febrero. El ganador será anunciado a más tardar 5 días después del sorteo por medio de la página de Facebook.

Para participar debes ser mayor de 18 años y residir dentro de la REPÚBLICA MEXICANA, ser seguidor de nuestra página de Facebook,  Like us on Facebook llenar el formulario de registro completo y contestar correctamente las preguntas que se hacen en el mismo sobre Malak Arabians.


sorteo Malak landing Page



Sobre Nosotros:

Malak Arabians, localizado en el hermoso pueblo de Cuetzalan, Puebla, es un criadero de caballos árabes dedicados exclusivamente a la línea pura egipcia. Estamos reconocidos por la Arabian Horse Association como un "Discovery Farm", que no es mas que un lugar donde la gente puede visitarnos para conocer sobre esta hermosa raza. Nuestros ejemplares están reconocidos por las tres organizaciones internacionales que buscan ejemplares de pura línea egipcia, Asil Club, The Pyramid Society y Al Khamsa. Ojalá algún día se dé el tiempo de visitar Cuetzalan, nombrado Pueblo Mágico por el Gobierno Federal. Es un lugar excepcional, lleno de cascadas, ríos, grutas, calles empedradas con mármol y que guarda aún sus tradiciones indígenas. Visítenos, conozca nuestros animales, conozca Cuetzalan y sus alrededores, le garantizamos una experiencia inolvidable.


Find us on Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario