viernes, 23 de septiembre de 2011

En venta potro árabe de línea egipcia de color negro


Que tal (Contact First Name),

  

 

No existe plazo que no se cumpla y nosotros hemos estado esperando por muchos pero muchos meses el nacimiento de la primer cría de nuestro semental negro "Omran Haalik" y nuestra hermosa yegua TFR Fahrah. Muchos de ustedes nos expresaron su interés en que les infrormáramos cuando esta cría naciera y con gran placer les puedo informar que el 29 de abril nació "Antar Malak" un hermoso potrillo de color negro. Omran Haalik es un semental de color negro Homocigoto por lo que solo hereda genes negros (no todos los caballos negros son homocigotos) y TFR Fahrah es una yegua colorada hija de otro semental negro por lo que sus pruebas de laboratorio nos indicaron que hereda un gen negro y un gen rojo, esto nos da un 75% de probabilidad de que la cruza entre estos ejemplares nazca negra, el color menos común de los árabes. Las pruebas de laboratorio de "Antar Malak" están ya en proceso para saber si él resulto homocigoto o heterocigoto pero por lo pronto ya podemos admirar sus increibles razgos físicos.

En estas dos semanas hemos podido notar que Antar heredó el porte, elegancia y disposición de sus padres. Ya que fue improntado al nacer 

(ver aqui artículo sobre impronta equina)  

este potrillo muestra una gran confianza y disposición hacia las personas.

 

"Antar Malak" se encuentra a la venta y aceptamos planes de pagos para entrega después del destete a partir de enero del 2012.  Se entrega con registro de la Arabian Horse Association y pruebas de ADN sobre su color.

No pierdas la oportunidad de tener uno de los caballos mas hermosos del mundo.

 

Sobre Nosotros:

 

Malak Arabians, localizado en el hermoso pueblo de Cuetzalan, Puebla, es un criadero de caballos árabes dedicados exclusivamente a la línea pura egipcia. Estamos reconocidos por la Arabian Horse Association como un "Discovery Farm", que no es mas que un lugar donde la gente puede visitarnos para conocer sobre esta hermosa raza. Nuestros ejemplares están reconocidos por las tres organizaciones internacionales que buscan ejemplares de pura línea egipcia, Asil Club, The Pyramid Society y Al Khamsa. Ojalá algún día se dé el tiempo de visitar Cuetzalan, nombrado Pueblo Mágico por el Gobierno Federal. Es un lugar excepcional, lleno de cascadas, ríos, grutas, calles empedradas con mármol y que guarda aún sus tradiciones indígenas. Visítenos, conozca nuestros animales, conozca Cuetzalan y sus alrededores, le garantizamos una experiencia inolvidable.

 

Nuestros servicios incluyen venta de ejemplares, maquilas de nuestro semental negro homocigoto TFR Omran Haalik, arrendamiento, preparación de caballos y pensión.

 

 

 BUSCANOS EN FACEBOOK TENEMOS MAS DE 3,500 SEGUIDORES

 

Find us on Facebook  

 

 

FOTOGRAFIAS DE "ANTAR MALAK",  su padre "OMRAN HAALIK" y su madre "TFR FAHRAH" 

   
 
Antar Malak 15 dias A
Antar Malak

TFR FAHRAH
TFR Fahrah
 
TFR Omran Haalik
TFR Omran Haalik
 
Antar Malak 15 dias B
Antar Malak
Antar Malak 15 dias C
Antar Malak
 

INTERESADOS EN ANTAR MALAK FAVOR DE ESCRIBIR AL CORREO:

info@malakarabians.com 

 

VIDEO DE NUESTRO SEMENTAL TFR OMRAN HAALIK DISPONIBLE PARA MAQUILAS

VIDEO DE NUESTRO SEMENTAL TFR OMRAN HAALIK (padre de Antar Malak)

 

 

 

6 comentarios:

  1. Cuanto es el costo de un caballo arabe

    ResponderEliminar
  2. Hay alguna posibilidad de transportar uno hacia honduras

    ResponderEliminar
  3. Hay alguna posibilidad de transportar uno hacia honduras

    ResponderEliminar
  4. Cuanto es el costo de un caballo arabe

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría trabajar con ustedes, son pasante en medicina equina y educador de caballos a la alta escuela, se presentar animales en pista y trabajar con lo que tenga que ver con caballos. Soy egresado de la alta escuela de jinetes Domecq 735172015 estoy a la orden. Por su atención gracias

    ResponderEliminar